imageUna de las constantes de nuestra Sacramental es mantener activa la “vida de hermandad”, para ello, invitamos a participar a todos los hermanos de la misma, incluyendo por supuesto a los más jóvenes, que no solo son el presente, sino también el futuro de Viñeros.

Nuestros jóvenes son partícipes de numerosas actividades que van desde trabajos infantiles con los más pequeños (creación de pancartas, murales y trabajos manuales) hasta la participación en el día a día de la Hermandad con los adolescentes y jóvenes, por ejemplo con actividades navideñas como “el Paje Real”, “la Carretilla Solidaria”, la entrega de túnicas en Cuaresma, su posterior recuento y clasificación, participación en las verbenas de la Hermandad, ayuda a albacería, etc.

No solo participan en actividades internas de Hermandad, también realizan jornadas de convivencia con otras cofradías en actividades de la Agrupación (peregrinación a la Diócesis, participación en el Corpus Christi, procesión 40 aniversario Juventud Cofrade…)

Si eres hermano y quieres formar parte de nuestro Grupo Joven, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos de todas nuestras actividades. ¡Te esperamos!

image
image
image
image

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Wordpress themes JazzSurf