Querido visitante:

Ante todo gracias por visitar nuestra Web. Aquí puedes conocer la historia de una de las más antiguas hermandades de Málaga, la Hermandad Sacramental de Viñeros,  su patrimonio, sus actos y, lo más importante, a nuestros Titulares. Una Hermandad con sabor añejo que cuenta con más de cuatrocientos años de vida. Una corporación que, desde sus orígenes, está ligado a los viticultores malagueños y que perdura en la actualidad. Tal es nuestra vinculación que se refleja en nuestro escudo corporativo donde, además de estar presentes los racimos de uvas, se puede leer la leyenda: VINUM LAETIFICAT COR HOMINIS (El vino alegra el corazón de los hombres).

Pasa y disfruta de nuestra web. Y si te quedas con ganas de más no dudes en venir a visitarnos. Podrás encontrarnos en la Iglesia de Santa Catalina y, por supuesto, en nuestra Casa Hermandad sita en la plaza de los Viñeros, al lado de, como no podía ser de otra forma, el Museo del Vino.

Ven y siéntete viñero. Sigue nuestras redes sociales para estar en contacto con nosotros en todo momento. Y si quieres ayudarnos a consolidar nuestra institución y formar parte de ella: Hazte Hermano.

Y ahora me dirijo a ti, que visitas con asiduidad esta web para estar al día de la información de tu Hermandad. A ti querido hermano:

Esta nueva etapa que comienza va a tener un claro objetivo: Unión, tranquilidad, paz y armonía entre todos los hermanos. Que “la casa de los Viñeros” sea eso… nuestra casa; donde todo el mundo tiene cabida. Independientemente de tu pensamiento y gusto cofrade. Aquí debe prevalecer el amor por nuestros Titulares y, por supuesto, el trabajo por engrandecer nuestra Hermandad. Nuestros objetivos pasan por el cambio de nuestros vigentes Estatutos amparados bajo el proyecto del Obispado para unificar los criterios en las Cofradías Malagueñas y la gran restauración de nuestra Iglesia de Santa Catalina, además, queremos potenciar la formación cristiana y la convivencia entre los hermanos. Y esto solo se consigue con la ayuda de todos.

Por último, me gustaría recordarte que el próximo día 12 de octubre es el cincuenta aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros. Por ello quiero pedirte tu colaboración y participación en los actos que se vayan a realizar en su honor.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno derrame Su bendición sobre nosotros y ruego por ello a Nuestra Señora del Traspaso y Soledad para que nos guarde y nos guie.

José Manuel Díaz

JOSÉ MANUEL DÍAZ JAIME

HERMANO MAYOR

deco-topfooter
X