La Hermandad Sacramental de Viñeros iniciará la Estación de penitencia del Jueves Santo desde la Parroquia de los Santos Mártires desde 2020

 In Culto

NOTA DE PRENSA

Tal y como ha sido expuesto y del mismo modo aprobado en Cabildo General de hermanos con fecha 16 de febrero de 2019, nuestra Sacramental realizará y concluirá su Estación de Penitencia del Jueves Santo desde la Parroquia de los Santos Mártires desde el próximo año 2020 (D.m). pendiente de aprobación definitiva por la autoridad eclesiástica y aprobación presupuestaria de algunas modificaciones estructurales necesarias.

Esta decisión viene motivada por una serie de aspectos de relevante índole para nuestra Hermandad, los cuales se exponen de modo breve y conciso a continuación.

La “Hermandad Sacramental de Viñeros” tiene el culto al Santísimo Sacramento como eje vertebrador de nuestra existencia, como bien refleja en su título. Realizar la Estación de Penitencia desde la Parroquia de los Santos Mártires implica poner aún más de manifiesto nuestro compromiso con la liturgia y la penitencia ante Su Divina Majestad. Del mismo modo, otro de los motivos que nos alentaba a presentar esta propuesta es el propio sentimiento de los hermanos, quienes quieren realizar la Estación de Penitencia de manera conjunta, algo que es imposible de realizar desde nuestra actual Casa Hermandad.

La aprobación de dicha petición supone un motivo de felicidad y, por supuesto, de unión a nuestra Parroquia de la cual estamos orgullosos y honrados de formar parte.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X