Carta del Hermano Mayor a todos los hermanos y devotos

 In Noticias

Estimados hermanos en Cristo.

Como bien sabéis, las excepcionales circunstancias de alerta sanitaria en las que se encuentra inmerso nuestro país, debido a la expansión del Coronavirus (COVID-19), han propiciado la suspensión de las procesiones de la próxima Semana Santa, tal y como comunicaban ayer Ayuntamiento, Obispado y Agrupación de Cofradías de forma conjunta.

Entendemos que se trata de una difícil decisión, pero no podemos hacer más que compartirla y respaldarla con el fin de buscar la estabilidad y la salud que todos deseamos en tan duros momentos. Quiero dar las gracias, personalmente, a todos los hermanos que han estado colaborando y trabajando de forma desinteresada en las últimas semanas y meses en la preparación del Jueves Santo, día para el cual ya teníamos todos los detalles ultimados.

Gracias también a todos los inscritos en el cortejo: velas, insignias, correonistas, cargos de procesión, comisión externa y demás participantes. Gracias por el interés mostrado en acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral Basílica de nuestra ciudad. Gracias también a nuestras queridas formaciones musicales, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir y la Banda de Música Santa Cecilia por la preparación y el trabajo llevado a cabo.

Os recuerdo que, como sabéis y hasta nuevo aviso, nuestra Casa Hermandad permanecerá cerrada, al igual que el Oratorio de Santa María Reina y Madre donde actualmente reciben culto Nuestros Titulares, los que esperamos regresen a nuestra rehabilitada Iglesia de la Aurora y Divina Providencia cuando la situación lo permita, ese será nuestro próximo objetivo.

Rogamos que Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y su Madre del Traspaso y Soledad de Viñeros nos cuiden e intercedan por todos aquellos que están sufriendo la actual pandemia.

Recibid un fraternal abrazo.

José Manuel Díaz Jaime

Hermano Mayor

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X