NUEVOS ESTATUTOS

PROCESO DE APROBACIÓN NUEVOS ESTATUTOS DE LA HERMANDAD

Como ya sabéis, la Hermandad Sacramental de Viñeros se encuentra inmersa en el proceso de actualización de sus Estatutos tras la solicitud del Obispado de Málaga para unificar los que rigen todas las Hermandades de nuestra Diócesis.

Para ello el Obispado, en su Decreto de 21 de Abril de 2019, solicita la actualización de los mismos a través de una rígida base que la misma institución proporciona.

Nos complace informaros que dichos Estatutos ya se encuentran preparados tras meses de arduo trabajo, y desde la Junta de Gobierno queremos compartir el texto con todos los hermanos. De esta forma, se abre un periodo de consulta para la revisión de los nuevos Estatutos, y que así el hermano que lo desee pueda realizar cualquier propuesta de cambio o mejora en los mismos.

Para ello adjuntamos al pie de este texto una copia del texto aprobado en Junta de Gobierno, y se da comienzo a un plazo para hacer llegar las solicitudes o propuestas de mejora de los hermanos, el cual se extenderá hasta el día 30 de Septiembre.

Se podrá enviar cualquier propuesta a la dirección de correo electrónico:

estatutos@correonistas.es

O bien presentarla por escrito en la Secretaría de nuestra Hermandad en sus horarios de apertura habituales (ver en Contacto). Toda solicitud recibida se comunicará y debatirá en la Comisión de Estatutos, así como se enviará respuesta al hermano que la proponga con la idoneidad o no para la inclusión de la misma.

Te animamos a que revises estos Estatutos que regirán los próximos años de nuestra vida de Hermandad.

Pincha en el siguiente enlace para conocerlos de primera mano. 

logo
deco-topfooter
X