COLUMBARIOS

LOS COLUMBARIOS

En el año 2020, aprovechando las obras de rehabilitación de la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia, la Hermandad Sacramental de Viñeros proyecta la realización de unos columbarios en la sala anexa a la Sacristía, bajo el camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros.

Se trata de una primera fase de noventa compartimentos, realizados en madera de caoba de altas calidades, y que pueden acoger, según la opción elegida, un total de 2, 4, 6 o 12 urnas, siendo el número total de cada uno de ellos el siguiente:

  •   2 urnas:  30 columbarios
  •   4 urnas:  10 columbarios
  •   6 urnas:  45 columbarios
  • 12 urnas:    5 columbarios

Estas dependencias quedaron bendecidas el pasado día 11 de septiembre de 2020, tras la celebración de la Eucaristía mensual en nuestro templo, de la mano de nuestro Director Espiritual, D. Felipe Reina Hurtado.

SOLICITUD Y RESERVAS

Dada la demanda existente en esta primera fase, la Hermandad ha abierto un plazo de DOS SEMANAS, hasta el 30 de septiembre de 2020 (inclusive), para recibir las solicitudes de los hermanos que deseen adquirir columbarios.

En este plazo, se permitirá la elección prioritaria del columbario deseado bajo estricto orden de antigüedad en la pertenencia a esta corporación.

Para formalizar la solicitud y obtener más información, se ruega envíen un correo electrónico a la siguiente dirección:

secretaria@correonistas.es

Adjuntamos también el formulario de solicitud de compra, para su descarga y posterior envío a la dirección de correo indicada:

Formulario Solicitud

deco-topfooter
X