Resumen del Triduo y la Solemne Función Principal

Un año más, la Hermandad Sacramental de Viñeros celebró Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros en torno a la festividad de San José.

Esta vez los cultos cuaresmales tuvieron lugar los días 17 y 18 de marzo, con celebración de Eucaristía, oficiada esta por el Rvdo. D. Leandro Gálvez, ejerciente en Phoenix, Estados Unidos, y por nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado, respectivamente.

El sábado 19 se celebró Adoración al Santísimo, culminada por la Solemne Bendición impartida por el Vicario Parroquial de los Santos Mártires, Rvdo. D. Isidro Calderón Almendros.

Finalmente, el domingo 20 celebramos Solemne Función Principal, como mandan nuestros vigentes estatutos. En esta ocasión, la Eucaristía fue concelebrada por Monseñor Leandro Gálvez junto al Rvdo. D. Isidro Calderón Almendros.

En una abarrotada Iglesia de la Aurora y Divina Providencia, se desarrolló una solemne celebración, acompañada de forma magistral por nuestra recientemente creada coral «Voces de Viñeros», quien recibió un gran aplauso al finalizar el acto por parte de todos los asistentes.

Para concluir, se procedió a la jura de tres nuevos cargos de la Junta de Gobierno y se entregaron diversas distinciones tanto a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la corporación como a la empresa Pinveco por su colaboración, y a nuestro hermano D. Bernardo Ruiz Armesto como vestidor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros. Además, se impusieron las medallas a todos los nuevos hermanos que así lo habían solicitado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X