Rosario Vespertino

INFORMACIÓN

Como es habitual, el próximo 12 de octubre, Festividad del Pilar y LIII aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario por las calles que componen la feligresía de los Santos Mártires, con la salida del cortejo prevista a las 19:00h desde nuestra Iglesia de la Aurora y Divina Providencia.

Durante la salida Nuestra Señora estará acompañada un año más por los sones de la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración, la cual interpretará una cruceta sobria y acorde a la ocasión.

TALLAJE E INSCRIPCIONES

Se comunican las fechas de tallaje e inscripciones para acompañar a Nuestra Titular en su Rosario Vespertino del próximo día 12, para todos aquellos hermanos que deseen bien portar las andas o bien formar parte del cortejo:

  • Del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, de 19:30h a 21:00h

El tallaje tendrá lugar en las dependencias anexas de la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia, con acceso por la puerta lateral de c/Arco de la Cabeza, 18.

A todos los participantes se les ruega un donativo de 10 euros para sufragar los gastos que se generarán con motivo de esta salida.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X