COMUNICADO OFICIAL

 In Uncategorized
  • | COMUNICADO OFICIAL |

El Obispado aprueba la suspensión del Cabildo General de Salida sin perjuicio de la salida procesional del Jueves Santo, la cual nunca se ha visto en riesgo.

Dado que la Comisión Permanente que queda tras la dimisión del Hermano Mayor, así como la Junta de Gobierno, entiende que su única misión desde dicho momento ha sido ultimar preparativos de cara al Jueves Santo para que ningún hermano se viese afectado, a pesar de su también deseo de desistir del cargo, pero asumiendo la responsabilidad que se nos pidió desde el Obispado y que requiere nuestra Sacramental.

Se solicitó dado los momentos de excepcionalidad vividos, hace un tiempo, suspender el Cabildo General de Salida, dado que entendemos que somos simples gestores sin facultad para presidir cabildo, con la única misión de trabajar para la Hermandad y todos los hermanos sólo hasta el Jueves Santo.

Es por ello, que hasta el último instante se intentó no celebrar el Cabildo por motivos pastorales y los expresados anteriormente y, a última hora, nos fue abierta esta posibilidad, hora que no ha sido marcada por la Junta de Gobierno sino por los estudios que ha ido realizando el Obispado de Málaga.

Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, recordando que somos meros hermanos con el único propósito de montar la Sagrada Procesión y dar testimonio de fe el próximo Jueves Santo.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X