Actos por el 50 aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros

 In Noticias

La Hermandad Sacramental de Viñeros informa de los actos a celebrar en conmemoración del cincuenta aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros.

De forma principal tendrán lugar un Triduo Extraordinario en la Parroquia de los Santos Mártires, y la celebración del tradicional Rosario Vespertino, con un carácter especial.

TRIDUO EXTRAORDINARIO

De acuerdo con nuestro Director Espiritual, se ha decidido celebrar TRIDUO EXTRAORDINARIO en el altar mayor de la Parroquia de los Santos Mártires, en honor a Nuestra Señora.

El horario de celebración de dicho culto será:

  • Jueves 10 de octubre – 20:00 h
  • Viernes 11 de octubre – 20:00 h
  • Sábado 12 de octubre – 13:00 h

ROSARIO VESPERTINO

Según nuestro calendario de cultos anual, amparado en los vigentes estatutos, esta Sacramental celebra culto externo cada 12 de octubre con el rezo del Rosario por las calles de nuestra feligresía.

Aprovechando la ocasión, este año se pretende seguir celebrando el tradicional Rosario Vespertino pero dotándolo de un cierto carácter especial para conmemorar los cincuenta años de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros.

De esta forma, Nuestra Señora procesionará sobre el trono de orfebrería de Nuestra Señora del Carmen de Pedregalejo, cuya hermandad ha tenido a bien cedernos desinteresadamente esta importante parte de su patrimonio, y a quienes mostramos nuestro más profundo agradecimiento.

Además, se rezarán dos misterios en el interior de la Parroquia de San Juan Bautista, junto a las Reales Cofradías Fusionadas y la Archicofradía de los Dolores de San Juan, y otro más en el Oratorio de Santa María Reina, junto a la Hermandad de las Penas, a quienes agradecemos su acogida.

Para la ocasión, contaremos con el acompañamiento de la Unión Musical Maestro Eloy García.

Con salida a las 20:30 h y encierro previsto sobre las 00:00 h, el recorrido a realizar será el siguiente:

Parroquia de los Santos Mártires, Plaza de los Santos Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, Plaza Félix Sáenz, San Juan, Parroquia de San Juan Bautista, Calderón de la Barca, Fernán González, Fajardo, Compañía, Pozos Dulces, Plaza Virgen de las Penas, Oratorio de Santa María Reina, Plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Muro de las Catalinas, Nosquera, Comedias, Plaza de los Santos Mártires y Parroquia de los Santos Mártires.

Recommended Posts
Comments
  • Miguel Ángel
    Responder

    Mi más sincera enhorabuena.
    En muy poco tiempo no se puede hacer más, ni mejor. Todo muy digno y sencillo.

Dejar un comentario

X