Resumen de la LXXII Bendición Litúrgica y el XLII Pregón de la Uva y el Mosto

 In Noticias

 

La Hermandad Sacramental de Viñeros no faltó a su cita habitual de cada mes de septiembre en el calendario vinícola y cofrade de la ciudad.

A las 12:30 horas, en la Capilla Sacramental de la Parroquia de los Santos Mártires, tomaba la palabra Dª. Inmaculada Márquez Pérez, en ausencia del anterior pregonero, para presentar al conocido comunicador malagueño D. Francisco José Márquez Pérez, quien sería el encargado de pregonar en esta ocasión.

Fue un pregón al que asistieron la Junta de Gobierno, con su Hermano Mayor a la cabeza, consejeros, representantes de otras Hermandades y Cofradías, representantes de Consejo Regulador de Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga, otras autoridades, hermanos y devotos en general.

Tras un discurso de alabanzas, recuerdos y bellas referencias a nuestra Sacramental y al sector vinícola de Málaga y su historia, comenzaba la Solemne Bendición de las Uvas y el Mosto, de la mano de nuestro Director Espiritual, D. Felipe Reina Hurtado.

Con esto, y tras entregarle un reconocimiento al pregonero, finalizaba un acto al que asistieron una importante cantidad de hermanos para, una vez más, cumplir con la tradición de esta Sacramental tan unida su gremio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

PREGÓN ÍNTEGRO EN VÍDEO

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X