Convocatoria Cabildo General Extraordinario – 23 de Enero de 2.021

 In Noticias

  • Debido al momento que vivimos tan delicado y, en aras de cumplir el deber de no poner en riesgo a ningún hermano, unido a la entrada de Málga en nivel 4 y la reducción por ende del aforo del templo al 30%, la Junta de Gobierno ha decidido cancelar la celebración del Cabildo previsto para el 23 de enero.

Málaga, a 12 de enero de 2.021

Por decisión del Hermano Mayor y de conformidad con el artículo 26 de los Estatutos Bases de la Diócesis de Málaga vigentes desde el pasado 01 de Julio de 2.020, se le cita al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar (D.m) el próximo día 23 de enero de 2.021 (sábado), a las 11:00h. en primera convocatoria y a las 11:30h. en segunda y última, en la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia, sita en calle Andrés Pérez núm. 15, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura de la Palabra de Dios.
2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3º Informe del Hermano Mayor.
4º Aprobación, si procede, de los nuevos Estatutos adaptados al modelo base establecido por la Diócesis de Málaga.
5º Aprobación, si procede, del reglamento de uso de los nuevos columbarios situados en la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia.
6º Adquisición y modificación de Patrimonio. Aprobación, si procede.
7º Honores y distinciones. Aprobación, si procede.
8º Elección nuevo Albacea General a propuesta de la Junta de Gobierno. Aprobación, si procede.
9º Ruegos y preguntas.

Los hermanos asistentes al Cabildo tendrán que acreditar su identidad y demás circunstancias personales mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad (DNI) o de cualquier otro documento oficial que resulte suficiente para poder asistir al mismo.

El Secretario
J. Adolfo Ramírez Robles

Recommended Posts

Dejar un comentario

X