Cancelación Cabildo General Extraordinario – 23 de Enero de 2021

 In Noticias

Estimados/as hermanos/as:

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros porque, muy a nuestro pesar, tenemos que volver a cancelar el Cabildo General Extraordinario previsto para el próximo sábado, 23 de enero.

Viendo cómo se han desarrollado los cultos en materia de seguridad e higiene (con la asistencia de un gran número de hermanos) y en nuestro afán de compartir con los hermanos los proyectos que se avecinan, nos llevó a convocar de nuevo este Cabildo ya que habitualmente suelen asistir, en circunstancias normales, un número no superior a setenta hermanos.

Sin embargo, desde la celebración de la última Junta de Gobierno (el pasado 30 de diciembre), en la que se acordó celebrar el Cabildo cancelado el pasado mes de octubre, y desde su convocatoria (12 de enero), la situación ha cambiado considerablemente ya que el aforo permitido era del 50% e incluso se estuvo barajando la posibilidad de un cambio de ubicación para la celebración donde se permitiese mayor distanciamiento entre los asistentes. Pero al entrar en el nivel 4 y pasar a un aforo máximo del 30 % nos hemos visto obligados a tomar esta decisión.  El momento que vivimos es delicado y nuestro deber es no poner en riesgo a ningún hermano, y dichas circunstancias nos obligan a ser muy cautos.

Por otra parte, una de nuestras principales inquietudes es que los hermanos estén informados y sean partícipes de todas las actividades que se realizan en la Hermandad.  Es por ello que actualizamos constantemente las noticias en la web, vía email (aquellos que lo tengáis actualizado) y en las redes sociales.

Os recordamos que la vida en la Hermandad prosigue, manteniendo las normas de seguridad establecidas, y con las limitaciones que ello conlleva.

Un afectuoso abrazo y que el Nazareno de Viñeros y su bendita madre del Traspaso y Soledad de Viñeros nos protejan y guíen por siempre.

Málaga, 18 de enero de 2021

Recommended Posts

Dejar un comentario

X