La Hermandad Sacramental de Viñeros y la Cofradía de la Columna recogen 16.500 kilos de alimentos

 In Noticias

Tal y como anunciábamos días pasados, de forma conjunta, la Hermandad Sacramental de Viñeros y la Cofradía de la Columna han desarrollado un plan de asistencia social con el objetivo de ayudar a las personas más desfavorecidas y castigadas de nuestra ciudad debido a la pandemia originada por el virus Covid-19.

Para ello, se ha realizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos este viernes y sábado, días 15 y 16 de mayo, en tres establecimientos de la cadena SuperSol en la zona este de nuestra ciudad.

Así, gracias a la inmensa generosidad de los vecinos de Pedregalejo, Echevarría de El Palo y El Candado, se han conseguido recoger un total cercano a los 16.500 kilos de alimentos de primera necesidad no perecederos, todo un éxito que permitirá ayudar a numerosas familias que están sufirendo la actual situación de crisis que vivimos.

Además, también queremos mostrar un agradecimiento muy especial a todo el personal de los centros SuperSol, por su inestimable ayuda en todo momento, y especialmente al equipo de caja del supermercado de Pedregalejo, quienes hicieron una desinteresada aportación de alimentos para la campaña.

En los próximos días, a través diversas entidades, se procederá a distribuir todo lo recogido a aquellas personas que así lo necesiten.

Recommended Posts

Dejar un comentario

X