Nuestros Sagrados Titulares vuelven a ocupar la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia

 In Noticias

Nuestra Hermandad Sacramental quiere informar a todos sus hermanos, devotos y demás cofrades que desde el día de hoy martes, Nuestros Sagrados Titulares vuelven a ocupar la rehabilitada Iglesia de la Aurora y Divina Providencia.

Así es tras haber sido trasladados de forma privada, en virtud de las circunstancias actuales, las cuales han primado para considerar esta opción como la única mediante la cual Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros podían volver a recibir culto en su sede canónica.

Será el próximo lunes, día 1 de junio, cuando nuestra corporación tiene previsto abrir el templo al público, para que así todos los fieles puedan reencontrarse con las Sagradas Imágenes, en un horario que se precisará en próximos días.

No queremos concluir este comunicado sin agradecer inmensamente a nuestra querida Hermandad de las Penas su acogida, cariño y la disposición mostrada en todo momento, desde que el pasado 16 de enero recibieran a Nuestros Sagrados Titulares en su Oratorio.

Recommended Posts

Dejar un comentario

X