De forma conjunta, la Hermandad Sacramental de Viñeros y la Cofradía de la Columna han desarrollado un plan de asistencia social con el objetivo de ayudar a las personas más desfavorecidas y castigadas de nuestra ciudad debido a la pandemia originada por el virus Covid-19.
Para ello, se ha decidido realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos los días 15 y 16 de mayo en horario de mañana y tarde en tres establecimientos de la cadena SuperSol, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.
Se trata de los siguientes supermercados, en los que el personal encargado de la recogida estará presente en todo su horario de apertura, de 9.00 h a 21.00 h:
- SUPERSOL Av. Juan Sebastián Elcano, 30
- SUPERSOL Av. Pío Baroja, 6
- SUPERSOL Av. Principal del Candado, 2
El personal para la recogida, hermanos de ambas corporaciones, estará debidamente identificado para realizar dicha labor con petos y pancartas que anuncian esta acción. Además, también irán perfectamente equipados con mascarillas y guantes, cumpliendo con todas las normativas de seguridad dada la situación actual.
Desde ambas hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.