Por segunda vez tras el rotundo éxito alcanzado el pasado mes de octubre, un total de veinte Hermandades y Cofradías de la ciudad, nos unimos para realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.
Esta acción, destinada principalmente a las familias más afectadas por recesión económica causada por la pandemia del COVID-19, se desarrollará el sábado día 19 de diciembre, en horario de mañana y tarde, en diferentes establecimientos de la cadena SuperSol, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.
Cada una de las corporaciones participantes estará encargada de la labor en un supermercado concreto, siendo estas: Viñeros, Columna, Salesianos, Descendimiento, Huerto, Salutación, Santa Cruz, Mediadora, Sagrada Cena, Dolores de San Juan, Estrella, Humildad y Paciencia, Humildad, Monte Calvario, Amor, Nueva Esperanza, Rico, Salud, Sangre y Santo Traslado.
En el caso concreto de nuestra corporación, nos centraremos en la recogida en el SUPERSOL de Av. Principal del Candado, 2, en horario de 9.00 h a 21.30 h.
El personal para la recogida estará debidamente identificado para realizar dicha labor con carteles que anuncien esta acción. Además, también irán perfectamente equipados con mascarillas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad dada la situación actual.
Desde todas las Hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.