Tercera Gran Recogida Cofrade

 In Noticias

Una vez más, y tras el rotundo éxito alcanzado las dos ocasiones anteriores (en octubre y diciembre), cerca de una treintena de Hermandades y Cofradías nos unimos para desarrollar una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Esta acción, destinada principalmente a las familias más afectadas por recesión económica causada por la pandemia del COVID-19, se desarrollará el sábado día 10 de abril, en horario de mañana y tarde, en diferentes establecimientos de las cadenas Carrefour, El Corte Inglés y Maskom, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.

Cada una de las veintinueve corporaciones participantes estará encargada de la labor en un supermercado concreto, siendo estas: Viñeros, Columna, Pollinica, Humildad y Paciencia, Dulce Nombre, Salutación, Huerto, Crucifixión, Rocío, Penas, Rescate, Sentencia, Estrella, Mediadora, Rico, Sangre, Expiración, Salesianos, Cena, Santa Cruz, Zamarrilla, Misericordia, Mutilado, Descendimiento, Piedad, Amor, Monte Calvario, Santo Traslado y Nazareno de Almogía.

En el caso concreto de nuestra Sacramental, nos centraremos en la recogida en el Carrefour del Centro Comercial Rosaleda, en horario de 9.00 h a 20.00 h.

El personal para la recogida estará debidamente identificado para realizar dicha labor con carteles que anuncien esta acción. Además, también irán perfectamente equipados con mascarillas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad dada la situación sanitaria actual.

Además, todo lo recogido en esta campaña será destinado a un fondo común a distribuir entre Cáritas Parroquial y la red de entidades sociales ‘Por una Málaga mejor’.

Desde todas las Hermandades agradecemos también la colaboración inestimable del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Carrefour, El Corte Inglés, Maskom, Canal Málaga RTV, 101 TV, PTV Telecom y La Fábrica TV. Además, os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X