Jueves Santo 2021: Tallaje Solidario

 In Noticias

Queridos hermanos.

Como bien es conocido, el hecho de que este año no vayan a tener lugar las salidas procesionales en Semana Santa provoca que todas las Hermandades carezcamos de una de nuestras habituales fuentes de ingresos.  En estos tiempos que vivimos, la Hermandad se ha visto mermada económicamente y, a su vez, las aportaciones destinadas a Obras Sociales se han incrementado debido a que cada vez son más las personas y entidades que pegan en nuestra puerta para solicitarnos ayuda. Además, tampoco es posible realizar actividades que nos proporcionen ingresos extraordinarios con los que paliar esa falta, como las tradicionales verbenas o veladillas.

Por ello, desde la Junta de Gobierno, os pedimos que seáis partícipes de la realidad de vuestra Hermandad, formando parte de nuestro TALLAJE SOLIDARIO mediante la aportación de la cuota de salida habitual (22€) o, en su defecto, el donativo que vuestra situación económica os permita, siendo ese importe destinado a diversas Obras Sociales y al mantenimiento de la corporación.

Esta generosidad se verá recompensada con una tarjeta de sitio conmemorativa para tal extraordinaria ocasión, de forma que sirva como reconocimiento al gesto solidario con vuestra Hermandad. Dichas tarjetas podrán ser recogidas a lo largo de la Semana Santa en nuestra Iglesia de la Aurora y Divina Providencia.

¡Es vuestro momento!

La aportación se puede realizar mediante alguna de las siguientes vías:

  • A través de transferencia bancariaBANCO SABADELL ES52 0081 0240 1900 0297 9499 Indicando en el concepto Tallaje Solidario seguido de tu nombre completo.
  • Por Bizum:  (Código ONG) 00338 De la misma forma, indicando en el concepto Tallaje Solidario seguido de tu nombre completo.
  • En nuestra Casa Hermandad (dependencias anexas a la Iglesia), los martes de 18:30 a 20:30 h y los sábados de 11:00 a 13:00 h.
  • En nuestra Iglesia de la Aurora y Divina Providencia, durante su horario de apertura (L-V de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h, y S de 11:00 a 13:00 h) – Recuerda que aceptamos pagos con tarjeta.

Ante cualquier tipo de duda o consulta, podéis contactar vía WhatsApp con la Hermandad, en el número 607 018 163.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X