Traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia de los Mártires con motivo del inicio de las obras en nuestro Templo

 In Noticias

La Hermandad Sacramental de Viñeros recibió en días pasados la comunicación desde el Obispado de Málaga del inminente inicio de las obras de restauración de nuestra sede canónica, la Iglesia de la Aurora María y Divina Providencia, conocida actualmente como Santa Catalina.

Estos trabajos, anhelados por nuestra corporación desde hace un tiempo y financiados en convenio entre Ayuntamiento de Málaga y Obispado, según se firmó el pasado 4 de marzo, consistirán en una restauración integral del templo.

De esta forma, y durante el transcurso de las obras, Nuestros Sagrados Titulares recibirán culto en la Capilla Sacramental de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, a la cual pertenecemos.

Para ello, serán trasladados de forma solemne y directa el próximo día 10 de septiembre a las 20.30 h, con el siguiente recorrido:

Iglesia de la Aurora María y Divina Providencia, Andrés Pérez, Plaza de los Santos Mártires, Parroquia de los Santos Mártires.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en el traslado deberán estar en nuestra sede a las 20.00 h vistiendo traje oscuro.

-Fotografía de cabecera: Francisco Gil – www.paliodeplata.com

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X