Traslado de Nuestros Sagrados Titulares al Oratorio de Santa María Reina y Madre

 In Noticias

La Hermandad Sacramental de Viñeros recibía semanas atrás la comunicación por parte de nuestro Director Espiritual, D. Felipe Reina Hurtado, del inminente cierre por obras de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en la cual reciben actualmente culto Nuestros Sagrados Titulares.

Debido a ello, y al encontrarse también y de momento nuestra Iglesia de la Aurora y Divina Providencia en trabajos de restauración, nuestra corporación ha tenido que buscar una alternativa para que Nuestros Titulares permanezcan expuestos a la veneración de los fieles.

Así, tras las gestiones de nuestro Director Espiritual y la aprobación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, se ha decidido que Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros reciban culto en el Oratorio de Santa María Reina y Madre, sede de la Hermandad del Martes Santo, y muy próxima a nuestro propio templo.

Para ello, serán trasladados de forma solemne y directa el próximo día 16 de enero a las 20:30 h, con el siguiente recorrido:

Parroquia de los Santos Mártires, Plaza de los Santos Mártires, Mosquera, Nosquera, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas, Oratorio de Santa María Reina y Madre.

Todos aquellos hermanos y devotos que deseen participar en el traslado deberán estar en la Parroquia de los Santos Mártires a las 20:00 h vistiendo traje oscuro.

Recommended Posts

Dejar un comentario

X