Recogida de Juguetes a favor de AVOI

 In Noticias

Con la llegada de las fechas navideñas, la Hermandad Sacramental de Viñeros y el Restaurante Montana se unen para aportar su granito de arena a los niños y niñas que han de pasar las fiestas ingresados en el Hospital Materno-Infantil.

Para ello, y en colaboración con AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil), hemos decidido poner en marcha una campaña solidaria bajo el lema “Que nunca quede ningún niño y niña sin jugar y sonreír”.

Esta Asociación se dedica, desde 1993, a ayudar a niños y niñas del mencionado centro hospitalario haciendo que su estancia sea lo más agradable posible. Para ello, realizan una serie de actividades diarias dentro del hospital y esporádicas fuera de él, y cuentan con la colaboración de unos 170 voluntarios/as que durante los 365 días de año, mañana y tarde, juegan y entretienen a niños y niñas hospitalizados.

Para colaborar en esta campaña, solicitamos la aportación de juguetes destinados a niños de todas las edades, los cuales se podrán depositar en el Restaurante Montana (c/Compás de la Victoria, 5)  desde este momento y hasta el día 4 de enero, en su horario de apertura:

  • Martes a jueves, de 13:30 h a 00:00 h
  • Viernes y sábado, de 13:30 h a 01:00 h
  • Domingo, de 13:30 h a 17:00 h

Recommended Posts

Dejar un comentario

X