Traslado de vuelta desde la Santa Iglesia Catedral – Información de interés

 In Noticias

Con motivo de la finalización de la veneración «El Verbo Encarnado», la cual, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, ha reunido bajo las naves de la Santa Iglesia Catedral a 13 imágenes devocionales de nuestras Hermandades y Cofradías, con la de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros entre ellas, se ha previsto realizar el próximo viernes, 19 de noviembre, el traslado de vuelta de dichos Titulares a sus respectivos templos.

De esta forma, nuestro Titular partirá desde el primer templo de la Diócesis a las 18:20h, desarrollando el siguiente recorrido:

Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Comedias, Nosquera, Muro de las Catalinas, Andrés Pérez, Iglesia de la Aurora y Divina Providencia.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Escolanía Puericantores de la Hermandad de Jesús Nazareno de Almogía, junto a la Capilla Musical Caeli.

Importante:
  • Se ruega a los hermanos participantes en el cortejo que accedan a la Catedral a las 17:30h por la puerta de acceso al patio del Sagrario (a través de la reja desde calle Molina Lario).
  • Será imprescindible presentar el documento emitido durante el tallaje para recibir la tarjeta de puesto y acceder al templo.
  • Es obligatorio vestir traje de chaqueta oscuro, camisa blanca, corbata negra y zapato negro no deportivo.
  • Como acto de culto que es, se ruega portar la medalla de la Hermandad.
  • Será obligatorio llevar mascarilla negra la cual será facilitada a todos los participantes en la Catedral.
Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X