Traslado de vuelta desde la Santa Iglesia Catedral – Tallaje e inscripciones

 In Noticias

Con motivo de la finalización de la veneración «El Verbo Encarnado», la cual, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, ha reunido bajo las naves de la Santa Iglesia Catedral a 13 imágenes devocionales de nuestras Hermandades y Cofradías, con la de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros entre ellas, se ha previsto realizar el próximo viernes, 19 de noviembre, el traslado de vuelta de dichos Titulares a sus respectivos templos.

Así, y con este motivo, se comunican las fechas de tallaje e inscripciones para acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros en su traslado de regreso a nuestra sede, para todos aquellos hermanos que deseen bien portar las andas o bien alumbrar su caminar con una vela:

  • Del miércoles 10 al viernes 12 de noviembre, de 20:30h a 21:30h
  • Sábado 13 de noviembre, de 11:00h a 13:00h
  • Del lunes 15 al miércoles 17 de noviembre, de 20:30h a 21:30h

El tallaje tendrá lugar en las dependencias anexas de la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia, con acceso por c/Arco de la Cabeza, 18.

Es importante destacar que las inscripciones se efectuarán por estricto orden de llegada, cerrándose las mismas una vez completado el cupo. Además, para poder participar será imprescindible cumplir todas las normas en materia sanitaria que sean informadas para el día del traslado.

A todos los participantes se les ruega un donativo de 10 euros para sufragar los gastos que se generarán con motivo de esta salida.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X