Gran Recogida de Alimentos

 In Noticias

Bajo la organización de la Hermandad Sacramental de Viñeros y la Cofradía de la Columna, se ha decidido realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal el sábado día 17 octubre en horario de mañana y tarde en diferentes establecimientos de la cadena SuperSol, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.

Se trata de una acción destinada a ayudar principalmente a las familias más afectadas por recesión económica causada por la pandemia del COVID-19.

Serán un total de veinte Hermandades y Cofradías de la ciudad las que se sumen a esta campaña, cada una de ellas encargada de la labor en un centro concreto: Viñeros, Columna, Rescate, Mediadora, Crucifixión, Penas, Descendimiento, Salesianos, Dulce Nombre, Huerto, Zamarrilla, Sentencia, Dolores del Puente, Pollinica, Salutación, Santa Cruz, Rocío, Piedad, Misericordia y Cautivo.

En el caso concreto de nuestra corporación, nos centraremos en la recogida en el SUPERSOL de Av. Principal del Candado, 2, en horario de 9.00 h a 21.30 h.

El personal para la recogida estará debidamente identificado para realizar dicha labor con carteles que anuncien esta acción. Además, también irán perfectamente equipados con mascarillas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad dada la situación actual.

Desde todas las Hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.

Recommended Posts

Dejar un comentario

X