Periodo de Devolución de Túnicas

 In Noticias

Estimados Hermanos:

Una vez levantado el estado de alarma, en el que no ha sido posible la vida normal de Hermandad, vamos a retomar cuestiones pendientes que durante este período nos ha sido imposible realizar.

Por ello os informamos que desde el próximo 29 de junio hasta el 3 de julio, en horario de 19:00 a 21:00 horas, y el sábado 4 de julio, de 11:00 a 13:00 horas, vamos a proceder a la devolución de túnicas, tanto de nazarenos como de correonistas, en nuestra Casa Hermandad de la Plaza de los Viñeros.

Para llevar a cabo dicha recogida cumpliendo con todas las medidas sanitarias e higiénicas vigentes, el hermano que realice la entrega debe venir provisto de mascarilla y mantener en todo momento la distancia de seguridad interpersonal de dos metros. Una persona podrá entregar más de un equipo independientemente de cuál fuese su puesto.

Por otra parte, queremos recordar que, gracias a los donativos de salida por la participación en la procesión del Jueves Santo, esta corporación puede hacer frente a los gastos propios de dicha Estación de Penitencia que se han producido, incluso, sin llegar esta a celebrarse. Además, la Hermandad ha estado inmersa en la ejecución de obras sociales con objeto de ayudar a las personas más desfavorecidas y castigadas por la pandemia originada por el virus COVID-19, con el consiguiente esfuerzo económico que ello requiere.

En nuestra persistencia con las mencionadas ayudas, vamos a activar una recogida de alimentos no perecederos o artículos de higiene personal durante el periodo de devolución de túnicas.  Por ello, y como agradecimiento por vuestra aportación, por cada kilo de comida que se entregue, se obsequiará con una pulsera de la Hermandad. Tu colaboración siempre es importante.

La Junta de Gobierno quiere agradecer la aportación de vuestro donativo para sufragar los constantes gastos, y vuestra esencial colaboración para reestablecer, poco a poco, la vida normal de nuestra querida Sacramental.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y su Bendita Madre del Traspaso y Soledad de Viñeros nos protejan y guíen por siempre.

Recommended Posts

Dejar un comentario

X