Resumen de la Festividad de San Lorenzo Mártir

 In Noticias

El pasado 10 de agosto, tuvo lugar en la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia la tradicional celebración de la festividad de nuestro Titular, San Lorenzo Mártir. Numerosos hermanos, amigos y cofrades en general nos acompañaron en tan especial acto, en el cual se produjo la bendición del nuevo mosaico de la fachada principal del templo, obra de Daniel García Romero, y se llevó a cabo la habitual Eucaristía en honor a nuestro Titular, oficiada por nuestro Director Espiritual, D. Felipe Reina Hurtado.

Además, se produjo la jura de los nuevos cargos de la Junta de Gobierno, y se aprovechó para imponer las medallas a los nuevos hermanos que así lo solcitaron y entregar las distinciones a aquellos que han cumplido 25 años de pertenencia a la corporación, ambos actos que no pudieron ser celebrados durante la pasada Cuaresma.

Por úlitmo, se llevó a cabo la presentación del Cartel de la LXXIII Bendición Litúrgica de las Uvas y el Mosto y el XLIII Pregón, una obra de Dª María José Sánchez Perea la cual representa a Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros enmarcada en el fin y objeto de tan tradicional acto.

Fotografías: Eduardo Nieto

Recommended Posts

Dejar un comentario

X