Traslado a la Santa Iglesia Catedral con motivo de la veneración «El Verbo Encarnado»

 In Noticias

Como fuera aprobado en Cabildo de hermanos el pasado 23 de julio de 2021, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros participará en la veneración «El Verbo Encarnado», la cual se desarrollará entre los días 21 de septiembre y 13 de noviembre en la Santa Iglesia Catedral, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Para ello, este domingo, 19 de septiembre, Nuestro Titular será trasladado en andas al primer templo de la Diócesis, en un traslado breve y directo que dará comienzo a las 6:00h de la mañana, con el siguiente itinerario:

Iglesia de la Aurora y Divina Providencia, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Salvago, Especería, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza del Carbón, Duque de la Victoria, San Agustín, Císter, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral.

La llegada al templo catedralicio está prevista a las 7:10h.

NOTA: Se informa a los hermanos participantes en el cortejo que deberán estar en la Iglesia de la Aurora y Divina Providencia a las 5:15h, puntualmente y con entrada por la puerta lateral de calle Arco de la Cabeza. Además, recordamos la obligatoriedad de vestir traje oscuro, con corbata del mismo tono en los hombres, y mascarilla negra, la cual será proporcionada por la Hermandad. Del mismo modo se ruega mantener la misma responsabilidad que todo el colectivo cofrade viene mostrando desde el inicio de la pandemia, rogando por disfrutar de una satisfactoria vuelta al culto externo.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X